publicado en ArchDaily
Amigos de la High Line, junto a James Corner Field Operations y Diller Scofidio + Renfro , han dado a conocer lo que podría ser la puerta de entrada en el tercer y último tramo de la avenida más preciada de Nueva York. Planificado para marcar el extremo noreste de la High Line en Rail Yards en 10th Avenue en West 30th Street, la "estructura en forma de cuenco de inmersión", conocido como "La Espuela", espera poder llevar una bolsa de exuberantes bosques de Nueva York para el corazón de la ciudad.
"Hace décadas", explicó Friends of the High Line ", esta extensión, llamada la Espuela 10th Avenue, conectado con el Centro de Morgan transformación y distribución, permitiendo a los trenes de carga para llevar el correo y los paquetes hacia y desde los muelles de la parte superior del piso de carga de la edificio de la oficina de correos. Hoy en día, el Espolón es el área más amplia en la High Line y ocupa una posición estratégica en el barrio, donde servirá como un punto de acceso visual a Hudson Yards, y ofrecer a los visitantes una nueva y única experiencia del parque ".
Si se construye, La Espuela ofrecería unas vistas impresionantes de la ciudad que lo rodea y el río Hudson, así como las instalaciones de baño público. Dentro de sus paredes circulares sería una "vegetación habitación interior" íntima llena de "plantaciones forestales densas" y dio un paso de estar.
Una vez completado a finales de 2014, la tercera sección del High Line se conectará tres barrios a lo largo del West Side de Manhattan: el Meatpacking District, West Chelsea, y Cocina de Clinton / Hell 's. Después de su transformación llegará a más de 12 millones de pies cuadrados de uso mixto de desarrollo planteados en las plataformas por encima del patio de ferrocarril activa.
Referencia: El High Line
No hay comentarios:
Publicar un comentario