viernes, 15 de febrero de 2013

Colores, la belleza de un paisaje


Colores, la belleza de un paisaje
Publicado en The Arts

isión es el primer sentido que utilizamos para recoger la impresión, de la cual todos los otros sentidos seguir.Cuando vemos un paisaje, que se ven fuera de tamaños, texturas, formas ... pero nuestro ojo se siente más atraído por los colores utilizados en un paisaje. ¿Hemos pensado en ello?

Cuando una persona común mira un paisaje que apenas se las arregla para observar cómo funciona un espacio al aire libre, pero el color del paisaje realmente le encanta.

¿Con qué frecuencia realmente analizar el color? Y lo más importante ¿con qué frecuencia se analiza la cantidad de colores que afecta? ¿Es usted un minimalista o se trata de un caso de la más. Mejor equilibrio tal vez llama la atención es su cosa y hacer todo lo posible para empatar el partido en sus alrededores, o tal vez quiera contrastes que visualmente le golpean como usted los experimenta

Para utilizar los colores de un paisaje hay que tener un buen conocimiento de los esquemas de color, lo mejor de lo que viene estudiando el wheel.The esquemas de color diferentes colores son monocromáticos, complementarios, análogos y triádico.

La rueda de color, desbloquear su potencial.

La teoría del color fue quizás el más conocido en la obra de Gertrude Jekyll. Ella es bien conocida por muchos entusiastas jardineros y paisajistas por igual. Jekyll se llevó a cabo en alta estima por el mundo de la jardinería cuando fue reconocida por su diseño amplio work.She tenía los ojos de un artista del color y texturas contrastados plantas con gran efecto.

Cualquier jardín fue tratado en su conjunto con las secciones dentro, cuando cada parte complementando al otro. Este diseñador de jardín del siglo 19o desarrollado teorías del color en sus diseños de jardines perennes que aún influyen en jardines de hoy.

Hestercombe Gardens

El color tiene un recurso básico, visual instintivo. Tan famoso color de autoridad Faber Birren dijo una vez: "El color es la experiencia en la vida que no requiere la lucha consciente del intelecto para apreciar". actos color como un deleite visual; también que no se puede ignorar que los colores se puede utilizar de diferentes maneras para en realidad crear ilusiones o engañar a un ojo humano!

Colores significa muchas cosas para mucha gente, pero una cosa que es cierta es que puede afectar nuestras emociones y la psicología. De hecho, afecta a todos los aspectos de nuestras vidas, ya sea que pensar conscientemente o no, sino que afectan a nuestro estado de ánimo, nuestros procesos de pensamiento, e incluso nuestros apetitos. Por ejemplo, si desea que los niños coman más frutas; lugar un plato de frutas de varios colores en un lugar conveniente y ver los frutos desaparecer! (Bueno, yo creo que es un gran consejo para las madres.)

Formas creativas para animar a sus hijos a comer fruta.

Los expertos en color no están de acuerdo en que los colores que producen respuestas emocionales, pero todos están de acuerdo que los colores pueden afectar a las emociones.

El negro es el color de la autoridad y el poder, se dice que las personas que usan negro representan una emoción de su presentación. El blanco simboliza la pureza y la inocencia. El color más intenso emocionalmente, rojo, estimula un rápido latido del corazón y la respiración, también es el color del amor.

Tranquilo, tranquilo azul hace que el cuerpo produzca sustancias químicas calmantes. Actualmente, el color de la decoración más popular, verde simboliza la naturaleza. Es el color más fácil en el ojo y puede mejorar la visión. Es un color calmante y refrescante. Amarillo soleado Alegre es un captador de atención, mientras que se considera un color optimista, la gente pierde los estribos con más frecuencia en habitaciones amarillas, y los bebés lloran más. Es el color más difícil para el ojo para tomar, así que puede ser abrumador si se abusa, y también mejora la concentración. Información procedente de Infoplease.



¿Qué efecto psicológico del color tiene en usted?

Los colores brillantes como el amarillo, naranja y rojo en un jardín puede saltar a la vista. Mientras que pueden hacer un jardín lejano presentarse, también pueden hacer un jardín pequeño se sienta más pequeño, por lo que usarlos con precaución. Si usted tiene una estrecha cama o en el patio, las plantas amarillas o rojas colocadas en las esquinas puede cuadrar. Fuertes, colores vivos y contrastantes crear un paisaje emocionante, muy ocupado haciendo su salto ojos de un color a otro.

Usando rojo en su jardín puede llamar la atención inmediata - que será el color que el ojo ve primero. Brillantes flores rojas plantados cerca de la puerta principal llamará la atención de los visitantes y guiarlos hacia la puerta.

Una gran bienvenida con flores rojas y amarillas

Todos los jardines proporcionar un color blanco limpio quebradizo que se visualiza bien en la noche y también se puede utilizar para alinear caminos oscuros. Si usted está en un puesto de trabajo durante todo el día y sólo salen de casa por la noche, se puede apreciar un jardín todo blanco!

Vita Sackville-West creó el jardín blanco más famoso en Sissinghurst Castle, el crédito Jill Erickson

Ahora sabemos la importancia del color en un paisaje, por lo que lo agregue en su propio diseño! Pero recuerde, el color es sólo un elemento entre muchos que se consideran con el fin de crear un paisaje equilibrado, armónico y funcional. Uso de colores de una manera disciplinada y controlada para fortalecer, en lugar de interrumpir la forma general y el patrón del entorno construido. El color puede añadir atractivo visual en el paisaje, pero si se usa incorrectamente, puede crear el caos y no armoniosos espacios que confundir e irritar al usuario del sitio.

El color es emoción, sino que cuenta una historia, crea un estado de ánimo y tiene el potencial para reflejar nuestros pensamientos más profundos. Irradia, absorbe y refleja, el color no es siempre acerca de lo que vemos, sino más sobre lo que significa y cómo reaccionamos ante ello.

Artículo escrito por Kanica Walia