viernes, 26 de septiembre de 2014

Las 5 mejores cosas sobre el High Line de Nueva



Las 5 mejores cosas sobre el High Line de Nueva
FASE FINAL TAN ESPERADO DE LA HIGH LINE ESTÁ ABIERTO. 

Desde su apertura inicial en 2009, High Line de Nueva York ha atraído a millones de visitantes al año - 4.8 millones sólo en 2013. Y la cosa no estaba aún terminado todavía.
Ahora, por fin, el tercer y último segmento de esta vía de tren abandonada resultó elevado parque, ha abierto, y es una joya.Continuando hacia el río Hudson desde la sección más septentrional de la segunda fase , esta nueva sección añade más opciones de asientos, zona de exploración de los niños, y los restos bellamente incorporadas de lo que el High Line solía ser, antes de que se convirtió en más de moda espacio-verde de Nueva York -an caballete del ferrocarril con mucha vegetación. Al igual que las dos últimas fases del parque, la nueva extensión fue diseñado por los arquitectos paisajistas James Corner Field Operations, arquitectos Diller Scofidio + Renfro , y el diseñador de la siembra Piet Oudolf . Corriendo a través de la calle 30 desde la Avenida 10 y la curva en la autopista del West Side de correr hasta la calle 34, que ofrece espectaculares vistas del río Hudson, así como de la obra de construcción gigante al lado del Hudson Yards . Es a la vez un santuario desde y un claro recordatorio de la prisa y el bullicio de una metrópolis en constante evolución - en una medida aún mayor que las fases anteriores del parque.
HAY UN CONSTANTE RECORDATORIO DE QUE LA CIUDAD ES UN TRABAJO EN PROGRESO.
Todo alrededor de la High Line en el Rail Yards, hay un constante recordatorio de que la ciudad es un trabajo en progreso. Rodeado de un barrio que está cambiando rápidamente, sombreado por imponentes nuevas residencias de lujo, que corre junto a una obra en construcción y el patio de almacenamiento de ferrocarril que la construcción un día construir más. Desde su punto de vista elevado, con sus amplias vistas tanto del río y la ciudad batiendo a continuación, esta nueva High Line es el más quintaesencia de Nueva York tramo del parque.
Estas son algunas de las características de diseño más frescas del nuevo espacio:
1. FRESCOS ASIENTOS GALORE

Una de las funciones más interesantes de la High Line es los bancos peel-up que parecen alzarse como una extensión natural del propio trazado. Ahora, "es casi como High Line 3.0 como este siguiente iteración sale - hay elementos que se sienten de la High Line, pero que son un poco diferente", explica Lisa Switkin , un principio a James Corner Field Operations que supervisó el proyecto. Los diseñadores han creado una plétora de nuevos tipos de banco cáscara-up, incluyendo bancos largos, una mesa de picnic, asientos de amor, un banco diseñado para parecerse a un xilófono, y un banco de balanceo. "El mueble en sí es un poco más social, en cierto modo," ella dice Co.Design. "Hay una especie de alegría que se ha incorporado en esta sección," ella explica, una afirmación corroborada en los primeros momentos del debut del parque el sábado. Antes de que la cinta fue cortada aún oficialmente, los niños ya estaban trepando por sobre el banco xilófono y niños pequeños que luchan lejos de sus padres a utilizar las curvas pavimentadas suaves del diseño de despegar como diapositivas.ES EL DISEÑO INCLUSIVO EN SU MEJOR MOMENTO.
Esta nueva mezcla de asientos, junto con una vía más ancha, se abre el parque un poco. Los dos primeros tramos de la High Line pueden convertirse fácilmente estrecha, y un paseo por la tarde a través del oasis urbano puede convertirse fácilmente en una marcha en fila detrás de un millar de turistas. Los diseñadores esperan que el parque para llegar aún más lleno de gente, como la nueva ampliación del metro Línea 7 , finalmente hace su camino hacia el extremo oeste de Manhattan, y un estimado de 65.000 personas con el tiempo pasan a través de la Husdson Patios cada día. Para acomodar más tráfico a pie, la tercera escala de la High Line es más ancha. El verde sigue siendo parte del ADN del diseño, pero hay más camino que hay plantaciones.
INFRAESTRUCTURA 2. CARRIL VIEJO SE CONVIERTE EN DISEÑO INCLUSIVO

Un poco más allá del patio inicial de nuevos asientos, recordatorios sutiles del pasado del ferrocarril están intrincadamente entretejidos en el paisaje. El Rail Track Walks, que llama Switkin "una nueva manera de expresar e interactuar con las vías del tren histórico," traer visitantes hasta el nivel del lecho ferroviario viejo. El camino serpentea suavemente, con un leve descenso en las vías del tren completo-en.Están diseñados para que parezca que están alineados con piedra sueltagrava , dando al paisaje una sensación más robusta, pero el material es en realidad un agregado adherido - es suave y sólida. También es ampliamente accesible para las personas con discapacidad , a pesar de su apariencia. Los diseñadores trabajaron con Victor Calise , comisionado de la Oficina del Alcalde de Nueva York para las Personascon Discapacidad. Él anunció el diseño de la nueva fase de "gestos sencillos que se incluyeron con tanta elegancia." Calise, quien usa una silla de ruedas, le dice Co.Design que "es el diseño inclusivo en su mejor momento."
3. LUGARES PARA LOS NIÑOS (Y ADULTOS CURIOSOS) PARA REPRODUCIR.

Para niños y adultos curiosos, hay un montón de nuevas formas de interactuar con el viejo caballete ferroviario. El camina la vía férrea, algunos interruptores de ferrocarril de edad han sido modificados, porque se puede mover. Un tramo hundido del parque, llamado el Pershing Square Vigas, cuenta con estructuras de juegos variados, como periscopios y un agujero gopher que permite a los niños para que aparezca debajo de la cubierta en una cama de las plantaciones.
4. INCREÍBLES VISTAS AL RÍO

En un puente que cruza la avenida 11, el camino se inclina ligeramente, aumentando los visitantes hasta casi 3 pies para una vista aumentada del río y la gran vía de abajo. Largos bancos a lo largo de la valla - sus vínculos y de metal remaches un eco sutil de la otrora flete yardas - proporcionan un lugar natural para hacer una pausa y disfrutar de las vistas.
5. ESTÁS RODEADO DE UNA CIUDAD EN PROCESO DE CAMBIO

Esta nueva sección está en el medio de un sitio de construcción, para bien o para mal. "Los dos principios que guiaron el diseño eran este futuro, valiente nuevo mundo y esta nueva orientación hacia el río," dice Switkin. El High Line se ejecuta en un tramo de más de una milla de West Side de Manhattan, entre lo Switkin describe como "este histórico distrito de la carne y de la vieja Nueva York y el Chelsea, y el nuevo desarrollo" - al igual que una gran cantidad de edificios de lujo starchitect-diseñada que salte hasta en el oeste de Chelsea -. "y ahora hay casi como el futuro en el depósito de trenes con lo que van a ser edificios muy altos tanto, el High Line, en cierto modo, es esta pieza que realmente es una manera para que la gente vea la de la ciudad ".
LOS DOS PRINCIPIOS QUE GUIARON EL DISEÑO ERAN ESTE FUTURO, VALIENTE NUEVO MUNDO Y ESTA NUEVA ORIENTACIÓN HACIA EL RÍO.



Lo que un día será una plaza en el Hudson Yards , un esfuerzo de $ 20 mil millones para construir un barrio entero en la parte superior de una zona de 28 hectáreas de patio de ferrocarril hundido, está casi al alcance de la mano, y su presencia es ineludible. Un día, la sección del High Line que se apoya en el Hudson Yards se conectará a una plaza en el desarrollo, la creación de una especie de espacio peatonal de mega. Por ahora, sin embargo, un día de campo en el High Line es acompañada por la dulce banda sonora de la construcción, haciendo sonar de metal contra metal, y el más mínimo soplo de aserrín. Para algunos, esto puede arruinar el "jardín en el cielo" efecto el parque está destinado a lograr, pero es también una tierra inmediata en el contexto de la ciudad. "Estos enfrentamientos de estar en contra de la ciudad en todas estas diferentes formas son lo que lo hacen único," dice Switkin de la High Line. Este es un barrio en medio de una reconstrucción - una parcialmente impulsado por la propia atracción magnética de la High Line - e incluso rodeado de matas silvestres de plantas y con vistas sobre las aguas del río, la ciudad no retrocede a un segundo plano.Incluso por encima de la ciudad, es mucho más que un parque urbano.Una representación del desarrollo de Hudson Yards muestra cómo con el tiempo se conecte a la High LineRELACIONADOS OXFORD
TODAVÍA UN TRABAJO EN PROGRESO
Aunque la mayor parte de la tercera etapa de la High Line está puesto, el parque no está completamente terminado todavía. Una de las secciones, " el espolón ", un pequeño tramo que discurre en lo que será la primera torre y curvas de desarrollo del Hudson Yard, al oeste de la ruta principal en la calle 30, se encuentra todavía en la fase de diseño y está programada para completarse en 2017. Y la pasarela provisional, donde el camino pasa al lado de los restos salvajes de las vías del tren cubierto de maleza, sólo está diseñado para durar 10 a 15 años. Una versión más permanente de la trayectoria intermedia tomará su lugar una vez que el enorme desarrollo yarda del carril de al lado está terminado, en teoría, a pesar de que el artículo aún no está financiado.
ESTE LUGAR QUE PARECE TAN DE OTRO MUNDO.
El High Line ha sido de 15 años en la fabricación, y que todavía tiene un poco más para ir. Como Amigos de la High Line cofundador Joshua David señaló en la inauguración de la última sección de este sábado, es un esfuerzo que habla "el poder de la gran diseño para re-imaginar lo que podría ser un parque." Sigue redefinir la visión no sólo lo que un parque puede ser, pero lo que la ciudad es.

Como Switkin dice, es "este lugar que parece tan de otro mundo." Pero al mismo tiempo, mientras que usted está dejando las calles, que nunca sale de la ciudad. Desde un punto de 30 pies en el aire con la ciudad puesto ante usted de vista, dice, "se ve la ciudad de otra manera." Y en una ciudad que a veces puede sentirse como todo un mundo abrumador sobre sí mismo, eso es un punto de vista valioso.