martes, 16 de septiembre de 2014

Plaza Histórica Obtiene un cambio de imagen impactante!


Plaza Histórica Obtiene un cambio de imagen impactante!



El estudio Fink completa una transformación temporal de la plaza Piazza Vecchia Renacimiento en Italia en un contemporáneo Piazza Rosa.

La Piazza Vecchia (Plaza Vieja) en Bergamo Italia es una plaza del Renacimiento, que Le Corbusier llamaba "la plaza más bella de Europa" .As parte clave de un importante simposio internacional paisaje Arketipos celebrado en Bergamo largo de septiembre 2014, la plaza ha sido reconstruida para Dos semanas después de una sala de estar al aire libre, un evento que atrae a decenas de miles de ciudadanos y turistas de todas las edades.

Este artista de año Londres Peter Fink de Estudio Fink ha diseñado su cambio de imagen anual en colaboración con Lucía Nusiner (Siembra) y Maurizio Quargnale (Iluminación).
Piazza Rosa.  Crédito: Studio Fink
Piazza Rosa. Crédito: Studio Fink
Peter conoce bien Bergamo  porque ha participado en los últimos dos simposios Arketipos además de estar involucrado con la comunidad local en rediseño de un parque local en Malpensata.
Él está encantado con el dinamismo creativo de la cultura italiana, pero a menudo ha admitido estar decepcionado sobre el desperdicio de energía en la oposición política y en la falta de un acuerdo claro dentro de la comunidad. Debido a esto, se ha optado por un diálogo de contrastes en su enfoque de diseño con un fuerte énfasis conceptual y artística contemporánea, mientras que teniendo en cuenta el tema del paisaje curación y la sostenibilidad social.
Piazza Rosa.  Crédito: Studio Fink
Piazza Rosa. Crédito: Studio Fink
Trabajar con Peter como diseñador cuya experiencia es reconocida en todo el mundo es visto como una respuesta al deseo de Bergamo para despertar su creatividad, a abrirse a la vocación internacional y por lo tanto a una mejor valorización de sí mismo.
Piazza Rosa.  Crédito: Studio Fink
Piazza Rosa. Crédito: Studio Fink
Piazza Rosa.  Crédito: Studio Fink
Piazza Rosa. Crédito: Studio Fink

El diseño de Peter Fink tiene como objetivo renovar la relación entre el arte y el diseño del paisaje a través de una exploración creativa de nuestros sentidos a través de un uso audaz de color, formas, olores, y la textura de la siembra. El tablero de ajedrez de árboles define y proyectaba su sombra en los bordes de la plaza poco a poco haciendo camino para las plantas perennes y pastos más pequeños.
Los macizos de flores del mismo color que la superficie sobre la que se colocan en, fusionarse con el césped artificial en pendiente, se encendieron triángulos. Las camas levantadas contienen una amplia variedad de plantas a base de plantas medicinales y con los árboles y los arbustos también escogidos siguiendo el mismo criterio - la de la curación y el bienestar.
Las personas se convierten en una parte integral de la puesta en marcha, el movimiento y ocupando el espacio "como el agua fluye a través de piedras." El nuevo lugar toma ayuda a crear día y noche los espacios informales de tiempo para relajarse y socializar, así como aumentar temporalmente el diálogo con el entorno grano urbano.
Piazza Rosa.  Crédito: Studio Fink
Piazza Rosa. Crédito: Studio Fink


Además de crear una plataforma maravillosa para reuniones y eventos, y una atracción irresistible para la gente de todas las edades, la transformación temporal de una plaza histórica importante se invita a la reflexión acto que dirige la atención pública sobre la importancia positiva y las implicaciones de decisiones y el lugar paisajismo ideas .

Estudio Fink
Correo electrónico: peter@studiofink.eu
www.studiofink.eu